Nuestra Empresa

Top Filter nació el 6 de octubre de 1997 en la ciudad de Cochabamba, como una empresa unipersonal a la cabeza del Sr. William H. Román Vásquez, representando, para el mercado departamental, a las marcas más prestigiosas de filtros para motores: Mann y Luber Finer. A la fecha, esta empresa se ha consolidado como líder en el mercado con un edificio propio y tres tiendas ubicadas en la calle Santivañez esquina Tumusla.

Actualmente, además de ofrecer productos de primera línea, ha consolidado alianzas estratégicas con otros productos de alta calidad como Sure de los Estados Unidos y Tec Fil del Brasil. Así mismo, la representación del mejor aceite del país del norte, Valvoline, incluida su línea completa de filtros para cajas automáticas de última generación.

En el futuro, además de contribuir con cursos de actualización para mecánicos, Top Filter tiene proyectado contar con un lubricenter, fast service donde se brinde mantenimiento preventivo de primera calidad. También tiene la intención de consolidar la fabricación de filtros y la reconstrucción de filtros para maquinaria antigua

Misión

Brindar al público usuario de Bolivia productos de primera calidad para sus vehículos, satisfaciendo sus exigencias y necesidades de filtros, lubricantes, aceites y aditivos con estándares del mercado internacional que aplique nueva tecnología para ofrecer productos siempre de mejor calidad que garanticen mayor eficiencia y durabilidad de sus motores.

Visión

Ser la empresa líder en Bolivia en la provisión de filtros, lubricantes, aceites y aditivos para vehículos automotores como automóviles, vehículos de carga pesada, transporte de pasajeros, maquinaria pesada y agrícola, equipos mineros, utilitarios y motores industriales, estando siempre a la vanguardia tecnológica del mercado y satisfaciendo los nuevos requerimientos de nuestros clientes, para lograr el mejor desempeño y competitividad de los productos que comercializamos.